lunes, 19 de septiembre de 2011

Solo sé que te amo...

Mi corazón entona una canción en su honor, esa canción esta todo el día ahí, presente...
Mi AMOR por él es tan grande que no hay palabras que se acerquen a su magnificencia para poder describir ese sentimiento.
Siento que en todo momento, en todo lugar, él está conmigo.
Su amor, me llena el espíritu, su amor me da ganas de luchar por la vida, por las personas.
Cuando todo parece lejos, cuando me dan ganas de desaparecer, él está ahí, él me abre los ojos, él me hace saber que el camino sigue ahí, que debo seguir caminando, y aunque yo crea que ya no puedo más y caigo, o estoy perdida, él me toma de las manos y me guía...
Quiero llevar mi luz a donde haya oscuridad, en su nombre.
Siempre quiero más y más de él, quiero saber más, quiero amarlo más...
Te Amo, y quiero que todos lo sepan (:

*Cuando el amor es verdadero, te sientes tan orgulloso que quieres que todos lo sepan... TE AMO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario