martes, 21 de febrero de 2012

How I wish you where here

How I wish, how I wish you were here.
We're just two lost souls swimming in a fish bowl, year after year,
Running over the same old ground. 
What have we found? The same old fears.
Wish you were here. 





Hay veces en las que me pongo a pensar y siempre me doy cuenta de lo mismo, de que tengo un agujero en el alma, ahora más pequeño, es cierto, pero agujero al fin...
Soy inmensamente feliz con mi novio, gracias a él, el agujero del que hablo se achico, pero siento que me falta algo, siento que me falta esa amistad verdadera, esa que me pregunta como estoy, que sin razones me llena de abrazos, con las que pasas horas y horas hablando de cualquier cosa y sintiendo que la vida es nada y todo a la vez, viviendo momentos que sabes que el día de mañana, y pasado mañana y dentro de tres años, diez, muchos, te vas a acordar y una sonrisa va a aflorar en tu rostro...
No hay nadie más que él, amor de mis amores, que me conozca tanto, que con una mirada sepa lo que me pasa, y siento que me hace falta. Al hombre se lo conoce por sus amigos, y a mi, como me conocerán?
Yo sé que todos tienen sus mundos y por ende sus problemas, pero quiero creer que en algunas películas habrá aunque sea un papel secundario para mi.
Cómo extraño hablar de animales marinos, o de músicas, o inventar historias, reír hasta llorar, miles de fotos sacar, extraño interesarme por alguien, que se interesen por mi... 
Más de una vez me siento fuera de lugar, extraña y quizás por eso yo me sienta tímida y no pelee por un lugar en un mundo ajeno, temiendo una puerta cerrada, o quizás no sea lo suficientemente madura como para superar amistades perdidas y extrañadas y temiendo que eso vuelva a suceder...
Yo quiero abrir mi corazón a la amistad sincera, y aunque me cueste admitir, quiero también vivir en algunos corazones...

1 comentario:

  1. Hay partes de esto con las que me siento identificada, no sé si para bien o para mal

    ResponderEliminar