viernes, 7 de marzo de 2014

A fin de cuentas

He intentado acceder al blog varias veces y no lo he logrado, y creo que por mi bien, o mejor dicho, por tu bien, sí, de ti que lees esto...

El tiempo pasó y serenó la tormenta, entonces ahora ya no hay tanto peligro de desborde.

Volverán a bailar las margaritas, volverán las oscuras golondrinas, volveremos a mirar los días con cielos grises y sonreír.

Escribí en estos días, pero en un cuaderno que nadie ve, porque no hace falta que leas como estuve porque eso va en contra de los planes.

Escuché tus músicas también, y sinceramente prefiero tus versiones...

Y ahora no sé para quién escribo me digo, pero quizás siempre es para vos, aunque tal vez ya no.

Adiós mi sol, adiós, adiós.

Y vos sabes que no existe mañana que me olvide de vos, y tampoco te quiero olvidar, a demás aunque quisiera no lo podría hacer.

Al final, me di cuenta, que terminaba siempre escribiendo para mi, que en parte sos vos, entonces, haciendo las cuentas ¿Qué sale?

No hay comentarios:

Publicar un comentario