miércoles, 10 de septiembre de 2014

Disfrutá lo que te toca

Yo siempre soy la que pregona el "Disfrutá lo que te toca" pero ciertamente también soy la primera en no cumplir mi mantra...
Insto a la gente a darse cuenta de lo que ya tiene y pasarla bien con eso y dejar de pensar en lo que no tiene, pero yo misma no tomo en cuenta mis consejos.
Teniendo tanto, me preocupo por lo que no tengo, por lo que me gustaría, por lo que deseo, sin prestarle la adecuada atención a lo que tengo en demasía y a mi gusto.
Cuando alejamos la vista de nuestro interior y las cosas verdaderamente valiosas que han sabido abrirse camino para llegar hasta ahí y centramos sólo en lo que anhelamos esté en nuestras manos, nos distraemos, perdemos el norte y la levedad del ser nos consume.
Tenemos lo que necesitamos y más inclusive, tan cerca que ya no lo vemos.
Es tiempo de take it easy, enjoy the life, cause it's only one...
Somos tan bendecidos que tenemos que aprender a disfrutar lo que nos toca y por sobre todo agradecer lo que nos toca, agradecer siempre, en las buenas y en las malas, que las malas no son necesariamente malas, sino la preparación para las mejores gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario