jueves, 2 de octubre de 2014

En el mar de los delirios

Al pie del mar de los delirios implica estar cerca del abismo pero no en el abismo, actualmente me siento en el ojo de la tormenta y sin saber exactamente cómo llegué hasta aquí.
Cuando lo único que hiciste es amar te sorprende encontrarte en tal posición y duele ser blanco de los tiros y despojada de tus pilares por cuestiones que no podés controlar.
Si me conocés sabes que mi filosofía es la del amor y no la guerra, y sabés que el dolor ajeno me duele, que no sé comportarme con gente extraña y que me siento mal cuando me hacen a un lado.
Si me conocés, también sabes que no sé ser mala, que siempre estoy aunque diga que no, que me cuesta abrirme pero que lo intento.
Si no me conoces vas a decir que no me pongo en el lugar ajeno y que me voy a ir por no aceptar.
Pero mi corazón está cansado de esta situación, me duele lo que pasa, me duele estar metida en el mar de los delirios, me duele tener que ser un punto a donde van los tiros cuando yo solo quiero dar amor.
No importa si no lees, no importa si no ves, no importa si te vas, el sentimiento no crece de un día a otro y tampoco muere de un día a otro.
Por otra parte quiero decirte a vos gordi gracias por estar, por aguantarme cuando todo el día te hablo de como me siento, por decirme que ni ahí esté, que me amas y que todo va a estar bien, por decirme respira cuando quiero llorar. Esto es lo último al respecto y para cerrar; te prometo que ya voy a estar bien.
Gracias corazón a vos también, jamás en mi vida iba a pensar que íbamos a ser amigas así vos y yo y que te ibas a preocupar así por mi y quererme tanto.
Son geniales.
Quiero instar a todos al amor y no a la confrontacion, al respeto y no a la crítica, todos somos libres, todos tenemos sentimientos, todos nos merecemos amor.
Les amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario