domingo, 15 de mayo de 2011

Felicidad, Amor, Orgullo!

Hoy 15 de Mayo se celebra el BICENTENARIO de mi querido PARAGUAY.
También se celebra EL DÍA DE LA MADRE.

Estoy tan feliz, porque estos días se vive una atmosfera inexplicable con palabras o gestos, solo se puede sentir. Es un sentimiento que hasta te hace lagrimear, todo el país esta unido en un abrazo. El orgullo de ser paraguayos se expele por los poros. Sobran las ganas de gritar TE AMO PARAGUAY! FELICIDADES EN TU DÍA.

Desde el viernes comenzaron oficialmente los festejos del Bicentenario, y hasta mañana no paramos. Desfiles, serenatas, proyecciones, fuegos artificiales. Un esfuerzo conjunto de todos los ambitos, para que el país se luzca.
Me gustaría que cada día sea así, sin delincuencia, sin diferencias, sin problemas, nada más que lo que caracteriza al paraguayo: Hospitalidad, Cordialidad, Cooperativismo y Alegría.
El otro festejo y no menos importante, Día de la Madre. Madre hay una sola, y hay que valorarla cada día, no solo un día.

Mamá. te amo, te amo muchisimo, sos un pilar fundamental en mi vida, sin vos no sería lo que soy hoy.
Me apoyas siempre, me abrazas cada día, me demostras que cuando se quiere de verdad no importa nada, me das ganas de seguir, me ayudas a levantar cuando caigo, me enseñas, y por sobre todo me amas como nadie! Como vos no hay dos.
A todas las madres Felicidades en su día!


PD: Construcción del Bicentenario! a dos semanas nomas yaa! YA QUIERO CONSTRUIR!!
Por que este bicentenario patrio signifique la diferencia para estas familias!
Un Techo Para Mi País! me encanta formar parte de esta ONG, porque haces algo, sudas por tu país, construis sueños, cambias realidades...

PARAGUAY TE AMO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario