lunes, 2 de mayo de 2011

Ish! xD

Quiero decir nomas........
Muchas cosas quiero decir, pero ninguna palabra me sale.
Siempre, cuando debo hacerlo, no lo hago. Por qué? no sé
Después, cuando ya se perdió la emoción recién me salen las palabras.
Soy una persona que quiere sentirse cómoda diciendo y haciendo las cosas, pero para hallar esa comodidad me tardo mucho, y cuando por fin lo logro, luego de largas luchas internas, ya no afecta.
Yo quiero reciprocidad, querer y que me quieran, decir que quiero y que me digan que me quieren, así nomas.
Tarde o temprano yo termino abriéndome, termino diciendo cuanto quiero, pero duele, cuando yo me abrí y conmigo nadie se abre.
Me siento como algo más nomas, como un extra que sobra, y se le manda a la esquina, para después si se le necesita llamarle.
El peor error siempre es, esperar a que los demás hagan por vos lo que vos por ellos.
Pero yo no espero laaa graan cosa, yo solo quiero un poquitito de atención y cariño.
Como fuck no se dan cuenta que desde que les conocí se volvieron demasiado importantes y queridos para mi y que yo siempre trato de ser mejor persona por y para ustedes?
Seguro muchos piensan que soy "re nenita" todavía porque tengo 17 recién, pero les digo algo, aunque tenga 5 años puedo querer so much, y a lo mejor y soy medio boba e ingenua para muchas cosas pero para lo esencial no.
Quizás no pasamos todavía muchas cosas juntos, pero las pocas cosas valen, y valen mucho, son cosas que se escribieron con tinta indeleble, que no se borran ni se olvidan, por más de que se guarden en un cajón y se entierren.
Y bueno, eso nomas quería decir...
Ah y Les quiero Mucho! ish! xD

2 comentarios:

  1. Cambia de plan sino te funciona ^^ . No esperes . No busques . Sal al encuentro .

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hace mucho que no paso >.< lindas entradasss besos

    ResponderEliminar