martes, 21 de junio de 2011

Me enojo cuando

Me enojo conmigo misma cuando:
-Cuando siento que extraño demasiado a algunas personas y no hago nada o no puedo hacer nada para dejar de extrañarlos.
-Cuando siento que no soporto más a alguien y no le grito en la cara, por el contrario soy "educada" y simplemente le pongo cara fea.
-Cuando una horrible canción se me pega, y la canto toodo el día.
-Cuando me despierto temprano, teniendo la oportunidad de despertarme tarde, o me despierto tarde cuando tenía que despertarme temprano.
-Cuando soy muy sensible y me emociono devalde.
-Cuando no puedo controlar mis cachetes y se ponen rojitos en los momentos menos esperados.
-Cuando salgo de casa y me siento hermosa, llego a la facu y me siento fea, dejada de lado e insignificante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario