martes, 21 de junio de 2011

The Other Side Of the World

Hay ciertos sentimientos y ciertas emociones que no se pueden explicar...
Cuando te sentís útil por ejemplo. Cuando te sentís útil te sentís en paz con el mundo, en paz contigo mismo.
Pero yo llegué a sentirme útil y a la vez sentí feliz a unas personas, eso es mucho mejor todavía.
Hacer el bien por el prójimo es lo mejor que uno puede hacer.
Y si haces el bien por el prójimo, te sentís útil y  a la vez conoces gente maravillosa? Qué más queres?
Sí, si se puede dar esas tres situaciones. yo las sentí en carne propia.
Para mi las construcciones son muy especiales, porque cambiamos la vida de unas familias, ponemos todo nuestro esfuerzo para medir bien, poner los pilotes a la altura perfecta, para clavar cada clavo excelentemente, para que las rayas de las vigas concuerden con la chapa, y de paso vamos conociendo la realidad en la que vivimos, no vamos encariñando con la familia, con el staff, con la cuadrilla, con la comunidad, a tal punto que cuando termina te sentís de una manera extraña, cuando vuelve el lunes, no queres volver a la facu/trabajo, queres estar ahí, cavando pozos para pilotes o clavando costaneras, o simplemente hablando con la cuadrilla, sonriendo con los niños, extrañas hasta la comida! o los jugos bien fríos al volver a la escuela.
Mi vida dio un giro Copernicano después de entrar a UTPMP [Un Techo Para Mi País], y estoy feliz, inmensamente feliz por eso

1 comentario:

  1. Me alegro por tí, y por todas esas personas a las que les has hecho feliz. Tienes razón, sentirse útil es muy valioso, te sientes grande.
    Besoss!!

    ResponderEliminar