jueves, 7 de julio de 2011

no sé quien sos...

Te prometo que no te conozco, no sé quien sos, no sé...
le pregunte sobre ayudar y su respuesta me hizo ver quien era

  • no podes pues ser tan pero tan mierda como para responder algo asi
  • quien es este person? a quien yo conoci?
    para mi que ayudar a alguien es lo que te hace sentir vivo, te hace tocar el cielo con las manos, vivir en serio, cuando vos ves la cara de felicidad de la persona que ayudaste no hay dinero, placer fisico ni nada que se compare con eso, porque es un alimento para el alma, es algo indescriptible con palabras...
    • y decir que no te interesa, que puta lo que hay que tener en la cabeza para ser asi? donde esta su alma? su corazon?
    • por lo visto sus intereses cambiaron, sus prioridades son otras, sus creencias le hacen correr tras lo material e instantaneo
    • pero hasta donde va a llegar asi? no se suponia que queria ser politico? si sos politico aunque sea de gua u tenes que ayudar
    • me dio mucha rabia en serio u,u
    • me siento mejor ya :D le use para descargar mi ira xD haha

      las personas cambian,o en realidad nunca las conocimos, y en un tiempo realmente se muestran como son, me duele que seas así, no por mi, sino por vos...

1 comentario:

  1. En circunstancias así es cuando realmente se conoce a las personas.
    Besitoss!

    ResponderEliminar