sábado, 9 de julio de 2011

Where is my mind...

I don't understand me, I don't know me.
Últimamente me siento confundida
Why?
Cause all the time I think of you...
I don't know why or when you came on my mind.
Te metiste en mis pupilas y creaste un escondite en mi pensamiento, constantemente intento sacarte, pero lo único que consigo es que te entierres más.
Temía y sigo temiendo que alguien entre en mi alma, again, cause the last and only man who was there bring me a heartache, y porque aunque me hizo mal, yo siempre termino comparando a todos con él, sigo buscando ese algo especial que él tenía, y casi siempre todos terminan perdiendo...
But, you, when I'm with you, in my head wasn't him, only you, only my need to know more about you, y y eso me da miedo...
Quiero saber where is my mind. Bueno de verdad no quiero saber where is my mind, porque realmente sí sé donde está, mi mente esta en vos u,u 

1 comentario:

  1. Que si te miran detenidamente las pupilas, seguramente, en algun rincon estara su carita..

    ResponderEliminar