viernes, 2 de noviembre de 2012

Más al fondo

Cuando tenes mucha cercanía con una persona, la posesividad típica de las personas sale a la luz, y es ahi donde empieza el problema, cualquier persona que le diga hola te pone los pelos de punta, cualquier foto te molesta...
Pero no está bien sentir eso, no está bien...
Es como adueñarse de esa persona, nadie es de nadie, la vida es para compartir nuestros sentimientos con las personas, no para apropiarnos de ellas como si fuesen personas y cerrarle sus muros a ellos u,u
Yo no quiero ser la que le suba sus muros, quiero que viva su vida, obvio con el respeto que nos merecemos, pero no molestarme porque le escriban y cosas así...
Trato de no pensar mucho en esto, de sepultar mi lado celoso, pero creo que cuanto más lo sepulto más daño hace en el fondo, donde es más difícil de curar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario