viernes, 2 de noviembre de 2012

Mi cueva secreta

Me creo feliz, pero a veces mi vida me parece un tanto aburrida...
Soy la típica chica que la gente cree que es argel o estirada, me cuesta acercarme a la gente y temo luego acercarme a la gente porque soy de encariñarme muy rápido y la gente no entiende eso...
Pero nadie sabe,o comprende mi amor por los libros. Los libros son mi cueva secreta, donde nadie me ve, pero yo vivo y vuelo, a mi amor por los libros solo lo supera una cosa, mi amor por ÉL...
Cuando leo puedo ser un navegante, un motociclista, una guerrera, una intrépida que salta edificios, una gaviota diferente, una rosa caprichosa, puedo soñar con un escrito en un puente, o en un viaje a la luna...
Los libros le aportan a mi vida ese toque de sazón que ahora me parece indispensable, me ayudan a aclarar mis ideas, me aportan una manera tan diferente de ver la vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario