Hola, ya estamos en 2014 y seguimos igual, mismos conflictos internos, mismas lágrimas incontrolables, mismo masoquismo a la madrugada.
Aunque con más consciencia de la realidad.
Podemos decir que somos más fuertes también, pero todavía no sabemos que hacer de nuestras vidas.
No, no escribí el 31 porque no sabía que decir.
El blog ya vio varias partes de mi, y aunque lo dejé abandonado mucho tiempo, el año que acaba de irse fue de reconciliación.
Puedo describir a mi 2013 con una palabra: CAMBIOS
Sí, cambios, en muchos aspectos y condiciones de mi vida.
Me descubrí debajo de mi máscara, asumí mis ganas y me la jugué, dejé de lado todo, para ser valiente.
Me enfrenté a muchas cosas que estaban latentes ahí, listas para salir pero que por miedo no veían la luz.
Ahora es de madrugada, y no puedo dormir, pienso en la vida y sus giros, en todo lo que pasó en tan poco tiempo, en como me siento tan diferente y a la vez la misma persona.
Me di cuenta, que era en serio que cuando encontras a eso que te completa, no queres más nada que no sea eso, con el helado me pasó, descubrí mi helado favorito, y aprendí que si no voy a tener ese, puedo esperar, sin problema, hasta que pueda tenerlo.
Pero con los sentimientos no es así, realmente, a esta altura de la vida, ya no sé que siento, sé que le deseo, pero no puedo guiarme por el deseo, porque a medida que pasa el tiempo se vuelve más incontrolable, yo siempre sentí mucho deseo, pero desde que descubrí que no era la única, catecticé mi libido en él y ahora, con un tiempo ya reprimiendo mis impulsos, cada vez es más difícil mantenerse en la lucha.
Lo que quiero decir, es que no sé realmente qué siento, sé que mataría miedos por él, pero movida por un lazo fraternal teñido de impulsos o algo así. Pero eso no quiere decir que sólo piense en él libidinosamente, claro que no, el me.importa, muchísimo, y eso aunque le quitemos todos los impulsos, va a seguir estando, familia ya es, familia ya son, y eso no se borra.
Me desvié del tema, perdón, pero necesitaba demasiado sacar eso, hace tanto que necesitaba contar eso que estaba por explotar, necesito hablar con alguien sobre las ganas que estan hasta para regalar...
Bueno, espero que este año sea revelador, impactante, que valga la gloria y no la pena...
Y no sé para quién sea, pero quiero decirlo Te Amo, te amo mucho, aunque estemos destinados a no ser
Cada uno de nosotros tiene un día, más o menos triste, más o menos lejano, en que, por fin, debe aceptar que es humano y aprender a volar...
martes, 7 de enero de 2014
Ni yo sé qué quise decir
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario