jueves, 24 de abril de 2014

Bajo esa Luna de Abril

Que aún no termina abril, ya lo sabemos, pero debo confesarles que demasiadas cosas ya sucedieron en abril que es justo y necesario que decante aquí mis sentimientos...

Abril desde sus inicios se presentó como extraordinario, y así fue creciendo día a día, de extraordinario rápidamente pasó a genial y ahora es simplemente Inolvidable.

Ha tenido sus dificultades, como todo, pero son de esas que fueron superadas y que posteriormente te hacen sentir orgullo.

Puedo con mucho gusto llamar a abril el mes de la Simpatía*

Dicen, cuentan, se rumorea, que cuando ocurre un fenómeno astrológico como un eclipse, pasan grandes cosas, y yo ciertamente, ahora puedo confirmar eso...

La semana pasada pudimos ver a La Luna Sangrienta, fue algo que cambió todo. No exactamente ver la luna lo que nos cambió, sino todo lo que pasó mientras... y después.

Seguido a eso, las cosas solo fueron incrementándose hasta llegar al completo colapso. Todo se dio tan naturalmente sin necesidad de planes, lo cual suma puntos.

A pesar del frío, la lluvia, los golpes, si tuviese un botón para reiniciar la semana santa, lo pulsaría y lo dejaría pulsado para siempre.

Aunque estábamos en plena oscuridad me iluminó al mirarme y con un roce, se silenció la realidad...

1 comentario:

  1. Ohhh!!! Parece que en este mes hubieron acontecimientos muy interesantes. Esperamos mas adelante nos cuentes cuales fueron esas (cositas) que te hicieron tan feliz. :) Gracias por compartir tan emotivas palabras. Te confieso que este mes para mi fue normal. Mucho de lo mismo y poco de emocion; pero de todos modos tu alegria es nuestra alegria. Bendiciones!!!

    ResponderEliminar