lunes, 17 de enero de 2011

Fuck

Ya basta de caretas, ya basta de esconder la realidad, pude haberlo escrito solo en mi blog, pero también lo puse en el face, si para que todos lean, aunque para mi "todos" se reduzcan a pocas personas.
Desde hace días que quiero decir a toda la gente Vayanse a la Puta, pero como soy una niña bien educada no me anime a decirlo...
Pero Fuck Yeah estoy harta, estoy dolida, estoy cansada, my heart was broken y no, no necesito hablarlo con nadie, no se preocupen, que intento creer que despues de la tormenta llega la calma, solo dejen que me convierta en mi huracan, que destroce unos pueblos, y despues volvere a ser el tierno arcoiris de siempre.
Si no entienden que mierda me pasa, les voy a decir, LA GOTA COLMO EL VASO, POR ESO EL AGUA SE DERRAMA...
Dejenme ser truenos, dejenme ser rayos, dejenme estallar para poder volver a ser pasivo aire de montaña.
Ahora como lo hizo Veronika (para los que no conocen el libro Veronika decide morir, ella estaba en un manicomio, y tenia muchas cosas en su mente, muchas nebulosas, hasta que estallo, exploto, odio con todas sus fuerzas a "todos" y lo expreso ejecutando el piano) yo me voy a liberar escribiendo, y no me importa si no leen "todos" porque ya me habre liberado y ya no sera esta una carga para mi.
En este momento estoy odiando muchas cosas, estoy odiando muchas acciones, muchas desiciones. Tambien soy libre para de una vez admitir que no me simpatizan algunas personas, y si me molesta que me comparen con ella, aun ahora que ya no significa nada en mi vida, me molesta tanto que estoy escribiendo acerca de ella...
No estoy bien, ya sé, pero estoy segura de que cuando termine de desahogar mi alma con estas palabras voy a ser como una mariposa capaz de volar tranquila de nuevo.
Me molesta que lo que era para siempre haya durado tan poco, odio aceptar que no tuve la culpa, odio saber que solo fueron circunstancias.
Por favor no quiero más preguntas al respecto, y si las hacen no se molesten si no respondo, porque no me gusta hablar de mis sentimientos y menos en estos momentos.
Yo no soy una persona cualquiera, y no es que esté pecando de vanidosa, solo que no soy la tipica adolescente que de lo unico que te puede hablar es sobre que discoteca es la mejor, de eso ni me pregunten porque no me gusta ir a fiestas.
Yo Lides Salomé Mereles Sosa, soy alguien capaz de mover montañas en pos de un ideal, capaz de amar con todas las fuerzas de mi alma, capaz de leer un dia entero un libro interesante, capaz de hablar de musica, de futbol, de lo que sea, puedo escribir los versos más tristes esta noche, pero no para cualquiera, soy sociable cuando quiero serlo y con quien quiero serlo, puede ser que al leer esta parte lleguen a pensar que soy una amargada, y quizas si, no me interesa, estoy tan pichada que ni eso me importa ahora.
No soy una 60-90-60 pero no me interesa.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH quiero gritarle a destino, quiero acosar al tiempo, quiero tantas cosas que ya no quiero nada.
y bueno váyanse a la puta y perdon por ser grosera...
Ah, gracias a las dulces personas que se interesan por mi en estos momentos, de nuevo, no se preocupen, ya estoy bien.
Tambien gracias a las personas que se preocupan por mi pero por motivos que desconozco...
Obs: mi pelo, mis pestañas y mis uñas son de verdad, no necesito postizos

6 comentarios:

  1. Ánimos princesa, se que podrás superar esto. A veces tenemos que reventar para que los buenos sentimientos se acomoden dentro de nosotros, libérate de todo lo que te hace mal, todos sabremos comprenderte. Y cuando estés bien disfrutaremos de tu hermosa sonrisa. te quiero.

    ResponderEliminar
  2. Esta Perfecto. Porque es difícil asumir que la cosa ya fue, que todo muy lindo pero hay qe afrontar la realidad y darse cuenta qe no encajan la una con la otra por mas que lo quieras con todo tu corazón, no hay que esperar que las cosas cambien desde afuera y ver si por ahí un golpe de suerte los junta hay que cambiar uno, desde adentro.. y vas a ver que si ahora te inundas de dolor a la larga y con los días todo se va a aliviar y vas a poder encontrar a alguien que te merezca.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Salomé, llegué a tu blog por un contacto en común, me pareció muy bueno. Voy a seguirte.
    Aprovecho la oportunidad para invitarte al mío.
    Un saludo desde Argentina.
    Humberto.

    www.humbertodib.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Kitty! gracias! y si, después de terminar de escribir esto, me liberé, ahora estoy traanqui y feliz, comprendí mejor todo y por fin pude ver los puntos brillantes que antes no lograba ver :3

    ResponderEliminar
  5. Jess: siempre dije que las cosas pasan porque tienen que pasar, la vida tiene muchos caminos, y no siempre el más fácil es el correcto (:

    ResponderEliminar
  6. Humberto! me alegra mucho que te haya parecido bueno mi blog n,n y con gusto voy a andar de visita por el tuyo!

    ResponderEliminar