viernes, 28 de enero de 2011

Una novela en la vida

Hace como cinco años dio una novela juvenil llamada Floricienta, más de una lo ha de recodar.


Hago  mención a esta novela, porque a mi me gustaba mucho, me gustaba porque una amiga (cuando eso, yo estaba en 7mo grado y solo eramos 6 en el curso, de los cuales solo 2 nenas, y Cinthia [como se llamaba la otra niña] era mi mejor amiga, ella decía que yo tenia cierto parecido a Flor, físico y en parte psicologicamente) y en efecto si, ya que yo tenia el cabello largo, una sonrisota, los cachetes siempre rojitos, andaba colorinche, soñadora (si, bueno, algunos, de esos rasgos los conservo aun), pero la razón por la que mas me gustaba que me diga que yo era Flor (las nenas siempre se hacen la idea de que ellas son las protagonistas y lo toman muy personal las cosas que pasan en las novelas o cuentos D:) era por "Don Freezer".
Desde que este personaje apareció, me atrajo, si se lo llamaba Don Freezer se imaginaran por qué, el tipo de carácter frío u,u.
Me gustaba ese introvertido personaje, su misterio, su intelectualismo, su aire de responsable de la casa, y que a medida que transcurría el tiempo, el se iba abriendo con Flor, ahí me iba agradando más y más, porque creó la ilusión del tipo perfecto en mi mente, el que con el mundo es un Freezer, pero conmigo sea una estufa, era como el príncipe blanco que quería para mí. Ah también me gustaba verlo jugar Esgrima...
A Cinthia le gustaba un chiqui mi Don Freezer, pero cuando apareció en la 2nda temporada "El Conde", prácticamente lo olvidó, en cambio yo no, yo creo que llegué a llorar cuando murió Don Freezer (comprendan, tenía 12 años xD haha)
Desde ahí me empece a preguntar que tenía el Conde que "mi" Don Freezer no, porque no fue solo Cinthia quien prefirió a este, sino muchas amiguitas también (era la novela de la epoca D:). 
El Conde era un "Don Juan", siempre de fiesta, siempre riendo, siempre tan sociable, quizás era eso lo que les gustaba, que el era extrovertido, buee, pero el punto es que ahí tuve otro dato para darme cuenta que yo no era como todas las chicas, mientras que a ellas les gustaba el tipo de todas, a mi me gustaba el difícil (pero con el tiempo me di cuenta, que el difícil atrae a todas, pero la mayoría se cansa y deja de intentarlo).
Ahí también nació mi filosofía: "El que cuesta siempre es mejor" haha y es cierto, el que difícil te abre la puerta y te hace dueña de su castillo, no abrirá a cualquiera las puertas  :3
Yo encontré a un Don Freezer para mi, osea en realidad halle a uno, me congele muchas veces pero con el tiempo pudimos tomar coca-cola con hielitos hahaha, el era todo lo que "Flor" quería, era misteriosamente encantador, inteligentemente respetuoso, todo un caballero de brillante armadura, me sentí tan feliz! 
Pero el tiempo pasó, y como en la novela también mi Don Freezer murió (no literalmente a Dios gracias) pero lastimosamente ya no tengo hielitos u,u.
A pesar de que lo extraño, sigo adelante, porque atesoro los buenos momentos que pasé con él, lo único que no quiero ahora, es toparme con algún "Conde" haha.
Ah, y las Delfinas en todas las historias existen, hasta en la mía, (Delfina había resultado ser la medio hermana de Flor, por eso tenían cosas en común, Ella no es mi medio hermana, pero si tenemos cosas en común) 
Y bueno... fin del capitulo, fin de esta historia, no todos los cuentos terminan con finales felices...
Fuuck! hasta físicamente se parecía mi Don Freezer al original! D:

3 comentarios:

  1. ahhh si me acuerdo de esa novela yo era fanatica...yo tambien ameéee a Don Freezer como que el Conde no sé yo solo decia "que lo que le ven tanto" jaja y ya no veia tan amenudo la novela practicamente deje de verla y concuerdo contigo en eso de "El que cuesta siempre es mejor" ya pase por eso :O
    Me re identifique con lo que escribiste (;
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. jaja... la verdad era una gran novela... supongo que hecha para que las chicas se identifiquen. Me gustó tu blog! te sigo!

    ResponderEliminar
  3. Aaaa ami siempre me gustoo don frezer encerioo jajajaja Mucho en comun contigo saloo Pase a saludar hermoso blog siempre algo nuevo que escribir (: Besos !

    ResponderEliminar