miércoles, 19 de enero de 2011

Here we go again

El Alfa y el Omega van siempre juntos, el ser es inacabable, porque si se acabara en ese lapso sería no ser decía Parménides.
Viví un Omega, lloré, me dolió, pero después de horas de estar bajo la ducha, después de varias composiciones, después de consumirme en mi soledad y gracias a dos libros, y a dos poemas que leí descubrí la paz que se puede encontrar en el silencio, y que hay que aprender a escuchar a la soledad, generalmete porque duele no queremos darle su espacio...
Recientemente viví momentos duros, y además me sentía inferior ante una persona con la que me comparaban, yo me puse mal, obvio, pero me desahogué, y ahora ya acepte la realidad, voy a volver a vivir en función de mí, me cuesta un poco todavía saber que lo que era ya no soy, y tengo que aprender otra vez a convivir conmigo.
En fin, hay una diferencia grande entre ella y yo, y es que ya acepte y ya aprendi que mi mundo primero tiene que ser mio, para poder girar en torno a alguien, que no tengo que adoptar su mundo como mio, porque si estalla, que voy a hacer?
cosa que ella sigue persiguendo, su-el mundo
al pensar en eso, al final me doy cuenta que no somos tan iguales ella y yo, pero indudablemente, si hay cosas semejantes, que hoy en dia ya no me molestan como antes (:
(esta parte no se va a entender bien, pero es porque justo ahora aparece otra vez D:, pero algunos van a entender)Si, mañana ellos deciden andar, no me va a molestar, me va a doler un poco, por que la herida aun no esta bien cicatrizada, pero si ella es capaz de hacerle feliz, mas de lo que yo pude, o lo que yo no pude, pues bien
eso si me haria feliz, porque a pesar de todo, y como quedaron las cosas, yo no quiero nada, pero nada malo para sant, quiero que el tenga un buen futuro, que estoy segurisima lo va a tener, porque es un hombre fuerte, inteligente y habil, 
y si ella es lo que le hace falta, desde lo mas profundo de mi corazon, voy a pedir por que les vaya bien.
Duele el primer rompimiento, siempre quise creer que las cosas pasan porque tienen que pasar, que destino nos tiene pruebas, que nos hacen capaces para afrontar el proximo escalon, y quiero pensar que todo esto paso por algo, yo termino con la conciencia limpia, y el corazon puro, porque ame con todas mis fuerzas y no me arrepiento de haberlo hecho, aprendi mucho, fui sincera, con el, al igual que conmigo y lo mas importante, fui fiel a mi misma.
quizas yo no sea la chica perfecta, ni se lo que es el amor, pero se amar, indistintamente, amor de pareja, amor de amigos, amor familiar
(le faltan acentos, pero no me sentía bien como para ponerlos todos, gommene gente)

1 comentario: