miércoles, 27 de abril de 2011

Cuatro Días

No importaban las clases sociales, no importaba el lugar de pocedencia; nada importaba porque estabamos todos unidos por un mismo sentimiento, todos estabamos poseidos por la garra y el ánimo de demostrar que no existen impedimentos cuando notas una injusticia y esta en tus manos hacer algo para denunciarla, y denunciarla simbólicamente, con hechos, con acciones, dejando atrás cualquier tipo de palabrerías y discursos que a veces emocionan por un instante pero a la hora de que sirvan de algo, las palabras se esfumen.
Conocí otra realidad y me dí cuenta que yo no abría bien los ojos a la vida, porque "ese mundo" siemrpe estuvo ahí, solo que nosotros lo hacíamos de lado porque "no nos afectaba", pero es mentira, en vez de hacerlo de lado, tenemos que meternos de lleno, actuar, despertar del letargo en el que vivimos, ver que mientras nosotros desechamos cosas a otros les falta, y no creer en prejuicios, la gente no es ignorante por su condición, uno es ignorante porque quiere, hay gente muy humilde que sabe más que mucho con cunas relucientes. 
La vida no es vivir disfrazados para que nada lastime los ojos, la vida es actuar, hacer algo, una flor no hace primavera, es cierto, pero un ejemplo, desemboca en muchos actos, y así se arma una cadena que cambia la realidad. Y pensar que no solo te haces un bien a vos mismo, sino que le das ganas, fuerzas y esperanzas a mucha mucha más gente, de creer que hay un futuro aquí, más alla de toda la corrupción y la mierda que hay alrededor.
Pero si uno se sienta nomas a esperar que las flores florezcan sin haber plantado jamás la semilla, nunca así esas flores vas a ver brotar. La libertad no es hacer lo que se quiera cuando se quiera, es haceer lo correcto, cuando tenes que hacerlo.
En cuantro días mi vida cambio, mi visión del mundo creció, me despojé de ataduras, de prejuicios, desafié mis límites, creció mi fuerza de voluntad y mi espiritu el climax al ver la cara de la gente al por fin tener ante sus ojos su sueño realizado, con mucho esfuerzo, satisfacción y después de haber escuchado tantos "gracias" de parte de ellos, hoy soy yo quien digo GRACIAS, gracias a esa gente que nos abrio las puertas de su familia y nos dejó aprender tanto de ellos, gracias por dejarnos construir sus sueños (:

Un Techo Para Mi País - Construcción de Semana Santa/ Cambiando Realidades, 142 familias ya tienen un hogar digno (:



Para la entrada Nº 100 quería publicar algo especial, y esto fue lo mejor que pude hacer (:

1 comentario:

  1. salooo yo quiero participar o tenes que ser mayor de edad ? :) Siempre quise entrar pero no sabia si iba a poder !

    ResponderEliminar