sábado, 7 de diciembre de 2013

Y así

Esta semana que pasó no fue mi semana.
La suerte y la buena fortuna se fueron a dormir.
Mi corazón está como ausente, se retiró a aceptar su verdad.
Yo les dije que yo decía que no me gustaban los planes pero que me había dado cuenta que soy adicta a ellos, pero de balde, no me salen bien.
Muchos golpes para la emoción en tan pocos días.
Todo esto me llevaron a tomar la decisión de que debo alejarme o hacer algo, porque pretender cambiar y seguir haciendo lo mismo no es opción.
Por el momento dejé de leer el tw, dejé de ver la lista de lectura del blog, en el wa trato de no mirar el última vez hoy y por sobre todo trato de borrar de mi cabeza tu galería de fotos cuando alejaste para que yo no vea...
Todo eso por egoísta creo, porque sé que no hay nada para mi en esos lugares entonces no veo nomas, para que la aceptación sea menos dolorosa...
Intento, sí que intento, pero todavía quiero que leas lo que la vez pasada escribí, pero no te quiero mandar.
Soy ahora mismo un nido de emociones alborotadas y no sé, sólo necesito un abrazo.
Chau

No hay comentarios:

Publicar un comentario