jueves, 12 de diciembre de 2013

Ya llegó por quién lloraban

Hola hola, tarde, pero no podía dejar pasar esta publicación, ya que al fin ¡ESTOY DE VACACIONES!

Lingüística Semiótica fue el último examen, lo rendi el lunes, parecía fácil, pero no lo fue.
Terminé ya el Tercer Año de Psicología, el año que viene ya hago Especialidad.
Muchos compañeros ya dejaran de ser compañeros a los que veré cada día, pero seguirán en mi memoria.
En serio yo he sido muy feliz en la facultad, en especial este año, aunque ha sido el más difícil, igual creo que ha sido el más feliz.
Pasaron muchas cosas este año, que cambiaron completamente mi vida, hice muchas que dejaron profunda huella en mi, experiencias que me ayudaron a conocerme más.
En fin, llegó lo que tanto ansiaba, ahora sólo queda aprovechar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario