viernes, 24 de diciembre de 2010

Seré un grinch?


Este año no estoy emocionada con la navidad, no escucho el ruidito del cascabel en mi corazón.
 Ni siquiera ánimos de preparar ricos platos típicos navideños tengo ganas, quiero dormir temprano acurrucada en mi camita, con el aire prendido y ver alguna película que me haga llorar o morir de risa.
A demás no soporto tanto ruído de bombas y bombas, y el humo de polvora que hay en la calle.
Me da penita la gente que no tiene nada que comer o vestir hoy.
 Siento mi corazón un poco duro por fuera, pero por el momento el centro sigue blandito (espero que no se seque por completo)
 Bueno, voy a dejar de ser tan quejona y tratar de pasar bien con la familia.
Y de todas formas deseo a todos que pasen una linda noche buena y una excelente navidad, gracias por leerme, me hacen feliz al leerme y comentar :3

1 comentario:

  1. Hola princesa aunque no siempre te deje comentarios tene por seguro que siempre te leo, estos días han sido muy difícil para mi y créeme que para mi este año no sentí en lo absoluto el espíritu navideño, en fin no lo he pasado muy bien pero igual sonreí y trate de trasmitir amor a mi seres queridos, ánimos amiga a veces uno prefiere alejarse de todo y créeme es mejor hacerlo si tienes esa ganas y luego cuando te sientas mejor retornar al mundo real donde esta toda esa gente que te ama esperándote y deseando sonreír contigo. FELIZ NAVIDAD, atrasado y Feliz año nuevo, adelantado. te quiero.

    ResponderEliminar