viernes, 10 de diciembre de 2010

Today

Hoy tengo varias invitaciones para ir a fiestas, pero a ninguna pensaba ir, iba a quedarme en casa, encerrada en mi pieza, viendo tv, acurrucada como en una pupa entre las sábanas...
Pero cambie de idea, voy a vestirme con falda entubada, tacones negros, a reconciliarme con mi fiel escudero Delineador de Ojos, lo acompañare con suficiente Rimmel, aretes argolla, lipstick y mis uñas pintaré, ir al cumpleaños del abuelo, a colaciones, voy a salir, a respirar el aire del exterior, romperé los candados que me puse y volveré a la vida, suficiente encierro.
Saldré a conquistar, saldré a esparcir mi perfume, saldré a mostrar que un error, o un fallo en mis planes no me derrotan.


My show must go on, right now

2 comentarios:

  1. Nada puede derrotarnos si tenemos fe y las ganas suficientes de vivir la vida a plenitud.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. nada puede derrotarnos si tenemos conciencia de que desperdiciamos nuestra vida lamentando lo malo, sin pensar en lo bueno que nos puede esperar, Todo pasa porque tiene que pasar no? (:
    Gracias por tu comentario :D

    ResponderEliminar