domingo, 3 de abril de 2011

D- VII

Me: en estos días no me siento muy bien y me reconforta hablar contigo y por eso te escribo >.<
He: a mi me gusta hablar contigo. Además el tiempo corre más despacio cuando puedo escribirte, o me gustaría creer eso (: y además ahora tengo la oportunidad de decirte algo (que estoy seguro) que ni siquiera pensás..
Me: a ver, qué es lo que no pienso?
Hete quiero Salo (: ojalá tus días mejoren, ojalá nuestros días mejoren.
Meaww gracias :,D te quiero más más! gracias por regalarme una sonrisa (:
He: yo te quiero más. Yo apostaría a que te quiero más ;D y, me moriría por ver tu sonrisa u.u .. me muero por ver tu sonrisa D:
Mesi el destino quiere alguna vez yo vere la tuya y tu veras la mia. Sera que el destino va a querer?
en estos días yo me siento mal, no es porque pasen cosas malas, sino porque me siento sola, invisible, como si fuese que vivo en una burbuja y nadie me ve, aunque yo intente desesperadamente hacerme ver
Heyo querría que vos fueras invisible. Y así lo esencial sería invisible a mis ojos (:

el destino hará que todas las cosas sigan su curso, hará que todo vaya bien (:



3 comentarios:

  1. aaaaaaa
    me encanto me encantoo :')

    y yo tambien me siento sola en estos dias u.u
    siento que nadie me ve ni me escucha ..

    ResponderEliminar
  2. Cumplo el 28 de abril pero mi ascendente es géminis y menudo signo!
    Y sí, de alguna manera nos toca adaptarnos, de una manera superficial, pero en el fondo no lo logramos.


    Dejar que el destino decida y ayudarle tambien :)

    ResponderEliminar
  3. Awww ♥ yo tb se que siente esa burbuja u_u
    Que andes bien ojala todo te vaya bien :)


    PD: me encanto la imagen del anime de ouran high school hots club jaja

    ResponderEliminar