martes, 12 de abril de 2011

Deseo de cosas imposibles

Me gustaría contarte como me siento, pero hace tiempo que no hablamos, sé que sos de fiar, porque conozco tu corazón... Alguna vez, fue ese mi hogar.
Pero me tuve que mudar, porque se clausuró ese edificio.
Actualmente no tengo residencia fija, es más no tengo un habitad, ya que donde me refugio es mi choza, no esta muy habitable, ya que el huésped que tenía, al marcharse, se llevo hasta las luces. Aquí todo es penumbra, incertidumbre, frío y pasado.
Dijimos que siempre íbamos a estar para el otro en caso de requerirlo...
Pero yo sí hablaba en serio. Yo sí estoy aquí para darte aire, vendas, agua, luz, silencio, hasta oscuridad si así queres.
Es una contradicción no?
Yo siempre era la de palabras, palabras y no acción, esta vez, yo soy acción y vos no pasas de palabras.
Por lo menos mis palabras eran sinceras, puras, llenas de mi, no frías y por cumplir.
Los amigos dan consuelo, ánimo, abrazos, esperanzas. Creo que nosotros ni a amigos llegamos...
No te imaginas cuanto lo siento, por lo menos, pude haber sido buena en eso

2 comentarios:

  1. Hola linda! que fuerte tus palabras, y me siento identificada en algunos aspectos. Te deseo lo mejor. Tienes un bellisimo blog. te sigo. Besitos

    ResponderEliminar