domingo, 10 de abril de 2011

Sunday

Me desperté alegre porque iría a la iglesia.
La emoción de ir a la iglesia era compartida, por un lado iría a la cada de Dios y por lado tenía la sensación de que iba a ver al principito de Saint-Exupary.
Realmente fue vigoroso el día, había un montón de gente y encontré a muchos conocidos.
No sé si vi al principito o mi imaginación solo me lo quiso hacer creer, pero me hizo feliz.
Me sentía feliz observando a la gente, porque quería creer que su mirada estaba en alguna de esas miradas.
Con mi tío, mi prima y mi hermano, hicimos ecoaventura, me trepé a un árbol, caminé por un camino angosto rodeado de naturaleza, me acosté en el pasto; por mi blusa y mi pantalón se pegaron hierbas y hojas secas que estaban en el suelo (:
Yo solo sonreía a la gente, porque para mi, el principito estuvo allí, no estoy segura de eso, tampoco sé si existe de verdad, pero nadie me va a quitar la emoción de haberlo sentido cerca, esa sensación al despertar, de saber que lo voy a encontrar.


Sentí que me faltaba algo, entré, cuando te vi cambiaron todos mis sentidos, mis latidos no eran míos...
Voy a buscarte hoy, por todas partes. Todos desapareceremos, pero volveremos a estar otra vez
Voy a encontrarte hoy, lo estoy sintiendo

P.D: El principito no hace referencia a nada religioso (:


No hay comentarios:

Publicar un comentario