miércoles, 2 de octubre de 2013

20 años

Según la psicología evolutiva, a los 20 años ya se considera a la persona como Adulto Joven, eso implica que ya superó la adolescencia, que ya pasó por su crisis adolescente, si ya pasó por su crisis, entonces ya tiene su identidad formada, ya sabe quién es y lo que quiere, ya lidia responsablemente con sus inseguridades, temores y esas cosas.
Yo, ya tengo 20 años, y no me siento una adulta joven, ni sé qué quiero, ni quién soy, me siento perdida y tengo miedo y dudo, y lloro...
Bueno, tengo ideas y metas pero tengo más dudas existenciales que tapan a mis pensamientos, lo que pasa es que soy demasiado dual, soy sí y no, verano e invierno, y por eso por un lado digo que no me gustan los planes, pero me di cuenta hace poco que los necesito, aunque no se cumplan, los necesito... Demasiado tiempo viví mi vida completamente desestructurada, sí, aunque no lo crean, ya sé que por fuera siempre parece que ya tienen mi vida planeada, pero por lo que a mi respecta, no, demasiado me dejo llevar por las emociones del momento, pienso también, pero mis pensamientos se hacen eco de los sentimientos del momento y así, visión de túnel es lo que tengo.
Ahora estoy cambiando, creo que estoy acercandome a ser una adulta joven y me voy dando cuenta de muchas cosas, ya era hora de que esto empiece, verdad ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario