domingo, 6 de octubre de 2013

Elecciones

Últimamente oficialicé en mi vida la frase: Si no es ahora, ¿Cuándo?
 Digo oficialicé, porque en cierto sentido siempre trataba de aprovechar al máximo los días (sí, aunque parecía que no hacía nada, eso era parte de mi aprovechamiento)
Una vez nomas es AHORA, una vez nomas sentís así, aunque después se repita la misma situación, con los mismos factores, no va a ser igual, entonces, si cuando tenes en tus manos el AHORA no vivís, CUÁNDO pretendes vivir?
Y qué es vivir Salo? seguro me queres preguntar, para mi vivir es estar en armonía con tus sueños, deseos, anhelos y probabilidades.
Es hacer todo lo posible porque tu corazón palpite de emoción.
Es elegir lo que te gusta, por más que cueste.
Es luchar por más que duela.
Es arriesgarse aunque tengas miedo.
Es hacer PRIMAVERA CON UNA FLOR.
Es respirar.
Es abrirte, por más que exista el riesgo de que salgas dañado.
Vivir es ser libre de sentir lo que querés sentir, sin engaños, ni arrepentimientos.
Es despojarte de las cargas que  no son necesarias.
Es mirar más a los ojos.
Es volar en vez de correr.
Es besar suavemente y que vibre tu alma ahí, mientras el beso se vuelve apasionado.
Es animarse a sentir tu sueño, a vivir la historia que tanto imaginás.

El tiempo es HOY, mañana FUE....

Qué pasa con las elecciones?
Pasa que nosotros somos consecuencia de nuestras elecciones, nosotros elegimos enterrar sueños o batallar hasta el cansancio por ellos. Nosotros elegimos nuestras prioridades. Nosotros mismos nos destruimos o nos construimos, pero nos gusta siempre culpar al 'Destino'.
En nuestras manos está elegir que camino seguir, que pasos dar. Sé que a veces cuesta, que duele, que es difícil, pero preferís quedarte siempre ahí? Sé que las elecciones que tomemos puede dañar a las personas que queremos, pero si sentís que es lo que debías hacer, con el tiempo todo va a encajar, los 'corazones' no se equivocan...

No me vas a decir que miento cuando digo que a todos nos gusta ser elegidos, en qué, para qué, por quién, es lo que varía, pero de que nos gusta, nos gusta.
Y yo, yo quiero ser tu elegida... (p.d: esto demasiado me hace acordar a un capítulo de Grey's Anatomy, cuando Meredith le dice a Derek: Muy bien, voy a decirlo. Tu elección, es simple. Ella o yo. Ella es una gran mujer. Pero Derek... te quiero... y, te quiero de tal modo, que finjo que me gusta tu música, dejo que te comas el último trozo de tarta y no me importa que veas los deportes en la televisión, por todo lo que debería odiarte, te quiero. ESCÓGEME. QUÉDATE CONMIGO. QUIÉREME... )




En fin, quiero dejarles una frase: LO QUE DECIDAS HACER, ASEGÚRATE QUE TE HAGA FELIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario