viernes, 19 de noviembre de 2010

Balance


Me recosté a observar y me puse a pensar
Este año fue espectacular, realmente fue uno que va a quedar pintado con fosforecente
Terminé el colegio, tuve mi primer novio
Nacieron lazos de las verdaderas amistades
Conocí gente extraordinaria
Volví a ver a personas que hace muucho no veía
Falleció mi Bis Abuela
Bajé varios kilos
Aprendí a usar tacones
Empecé a amar el maquillaje
Tuve perrito nuevo
Leí buenísimos libros
Descubrí que me encanta escribir
Me decidí por Psicología
Me tracé metas.
Pero también tuve crisis depresivas
Descubrí que soy celosa,
por suerte aprendí a controlar los celos
Lloré varias veces
Grité de rabia también.

En general fue un buen año, a pesar de las caidas
Siempre pude levantarme
Hoy estoy aquí haciendo un resumen de este año
Viendo en que falle,
Sacando un balance de mi vida...



No hay comentarios:

Publicar un comentario