sábado, 20 de noviembre de 2010

Ellos. JCC promo 2010

Quien dice que no duelen  las huellas en la arena, tu huella el mar se la llevo, pero la luna sigue ahí 
pero esa luna es mi condena 
Ya sé que no nos vamos a morir todos, y que igual vamos a volver a vernos de vez en cuando, pero ya no va a ser lo mismo.
Ya no va a ser llegar a las 7:15 y que todos te miren y digan Hola Saliiito!! Y que no encuentre mi silla, que la profe me diga Buenas Noches Mereles!, que Lore y Pame estén en el fondo “Estudiando” con su cel entre el cuaderno, Andy y Lulu estén anotando lo que la prof dice [si es que la clase es de la prof Gladys] o que se estén riendo [si es clase de la prof Limpia].
No va a ser, sacar mi cuaderno y preguntar qué problema es? Tres- dice Lourdes. TRES YA!! – dice Salo. Copiar y decir: después voy a copiar el uno y el dos [booola nunca más copio u.u]. Clase de la prof Lili: Una hoja por grupo dí, hagan, porque antes del recreo voy a corregir! [Paloma viene a nuestro grupo, Hagan pues! Hace vos!! Ustedes hagan!] Paloma le pasa la hoja a Pame, Pame le pasa la hoja a Lore, Lore le pasa la hoja a Diego, Diego le pasa la hoja a Andy, Andy: yo no quiero hace, hace vos Salo. Salo: noo, yo tampoco no quiero hacer, le pasa a Lourdes. Lourdes: qué lo que vamos a hacer?. Pame: dicta!. Lourdes: no da gusto dictar. Salo: vamos a copiar de la hoja nomás ya [8 hojas por ahí D:]. Diego: espérenme!!. Lourdes: Esperenme nada, mira ni el título no pusiste todavía, y nosotras ya estamos en la pagina 3… Diego: nambre! No voy mas a hacer [y ahí empieza a hincharle a tooodos] Diego: Salo, sabes que lkhfodioihvif- Salo: afjhoiefewpo en serio?. Andy: Copia si que Salo!. Salo: ah cierto. Diego: Salo, Salo jahfciudcud. Salo: esperá termino y anfceuhf. Diego: cidhrviroevreoiyi. Salo: poco ya me falta, Lourdes prestáme tu cuaderno después! Idcehivfidhv.
Ya no más: [en el recreo] Andy: vamos abajo. Salo: dale! Lourdes vamos pues!. Lourdes: no me quiero ir!. Salo: dale si!! [le estira de su mano…] Andy: dale puuues! Salo: y Lourdes no se quiere bajar… Andy: dale Lourdes dejate de joder! Lourdes: [Salo le sigue agarrando] bueno, vamos!. [Después de comprar coca y algún sándwich de milanesa o mixto] Diego a Andy: invítame tu coca!! Andy: te voy a dejar! Diego: siempre decís así y me dejás un trago, mala! Andy: te voy a dejar Diego:  dejáme que! [ahí aparece Jairo para darme un chicle] Diego: yo también quiero!! Lourdes: yo también! Jairo: Vito! [tira y hay una pelea entre Lourdes y Diego por el chicle, se caen, se empujan, se rasguñan] Diego: yooo agarré el chicle!! *-* Andy, Jairo y Salo: hahahaha.
[en el curso de nuevo] Erika: Hola mosha!! [recién tenemos tiempo de saludarnos] Salo: hoola amora! (: Erika: qué linda estás hoy! Salo: vos también!
Ya no más horas y horas debatiendo acerca de Qué dibujito veíamos cuando eramos chicos, o hablando de Saint Seya, Death Note, Naruto, Ouran con Diego, Irving, Arturo, Lore, Iván.
Ya no voy a escuchar: Andrea sos tan tan tan tonta! O Lourdes sos el cuerpo del deseo, ex ermitaña.
Yimmy ya no va a escuchar todo lo que decimos [el se sentaba leejos, pero igual escuchaba todo D:]
Ya no más: Lourdes, Andy, Diego y Lore hablando de lahdoebciyedgcd y Salo grita: Miraaaaa el extractor gira lento!!
Que diferente va a ser mi vida el año que viene, sin ustedes a los que tanto cariño tomé.
Sin Rosita que te abraza fuerte, sin Lupe que sonríe tan kawaimente, sin Iván que me diga, llevame tu cuaderno de anatomía mañana!!, sin Pame M que sea tan buena aunque parezca una persona muy cerrada, sin Brenda que pregunte- Vos sos virgen?  O que siempre me haga reír con alguna ocurrencia, sin Perli que llore en la escalera y que yo le diga- Dejate de llorar! Anda toma una coca y todo va a estar bien!, sin José que me diga- Saloo mientras pasa frente a la parada, sin Silvio que diga Adiiios cuando me vea por la calle, sin Edu que haga sus dibujos para pegar por la pared, sin Victor que baile como Sid, sin Edu Perdido que estire la manga de mi remera cuando no le hago caso, sin Chichu que le pida a Lulu que le haga trenzas, sin Ronald que cuente 1, 2, 3 cuando bailamos, sin Angeles que llegue más tarde que yo, sin Eva que nos diga fácil va a ser el examen, sin Gaby y Arturo que me traigan la fotocopia a casa, sin Pedrito que tenga un pez imaginario en la bolsa [y que yo le crea D:], sin Irving que no venga nunca, sin Richard al que le saludas desde lejos y no te ve ni te escucha, sin Erika que diga- Yo no veo nada!, sin Yim al que decirle- vos te cortaste tu peelo? Y el te diga, me peine nomas xD, sin Gallo que cuando te saluda siempre te abraza, sin Paloma que diga- no Salomé, no Salomé y se ría de mi, sin Joha que ponga su cumbia, sin Lore G que siempre tenga sus alargues, sin Pame P con sus ojos celestes y que diga Nooo hahaha.
Y sin Lore que diga- vamos a ver que hay para comprar en la librería, sin Lourdes que diga- queres galletita, pero shhh que Diego no escuche o que diga Podemos hacer? Haha vos sabes!, sin Andy que diga- no sé nada, no sé nada y siempre haga aaltos puntajes y sin Diego que diga que somos novios por culpa de la profe de Historia.
Pero a pesar de que les voy a extrañar, les deseo un próximo año colmado de buenos pasos, que sus vidas cambien radicalmente, pero para mejor, elijan bien lo que van a hacer, y háganlo con gusto, luchen por sus sueños.
Los quiero 

No hay comentarios:

Publicar un comentario