sábado, 6 de noviembre de 2010

Zapatos de punta, falda de jean, pestañas rizadas y una flor del jardín.
Palabras en mente, musica de fondo, mi celular en la mesa y yo tratando de escapar del mundo.
Me vesti de señorita para sentirme bonita.
Por mas de vestirme bien no dejé se sentirme mal.
Las veces que te pienso te vuelvo a extrañar.
Maldita distancia que me impide tenerte aquí, a veces quisiera ser un mosquito para saber si tu piensas en mi como yo en ti.
No se si de tanto extrañarte, si es por el stress, si es por la conmoción de que termino el cole, si son los nervios por los exámenes finales, si es por que siento que nadie me da bola o por que es que me siento así, me siento melancólica, frágil, sin inspiración u,u
Palabras fluyan, que no se seque mi imaginación!
Hoy quiero que me mires! hoy quiero que me llames! hoy quiero sentirme importante! 

1 comentario:

  1. Suelo sentirme así, las ganas de estar con la persona amada y sentirse importante y especial son necesidades que llenan a uno.

    ResponderEliminar