sábado, 27 de noviembre de 2010

Escribir acerca de escribir

Pensaba en escribir acerca de el, pero ahora cambie de idea, voy a escribir acerca de escribir.
El es una de mis fuentes de inspiración, pero escribir me da paz.
Escribir para mi, no es solo juntar letras, formar oraciones, y crear historias. Escribir para mi es con tinta de mi alma forjar un rompecabezas de mis sentimientos.
Cuando escribo me libero.
Cuando escribo me siento super poderosa.
Cuando escribo soy fuerte.
Cuando escribo soy yo.
(:

4 comentarios:

  1. ¡Qué linda forma de pensar y de escribir Salo! :D Me gustaron dos partes: "Escribir para mi es con tinta de mi alma forjar un rompecabezas de mis sentimientos." Porque yo también intento hacer lo mismo, descubrir mis sentimientos mientras pienso y escribo. La otra parte es: "Cuando escribo soy yo." Me llegó al alma, por más cursi que esto suene (se lea), pero en serio, me conmovió... (':
    ¡Sigue pensando, sigue escribiendo, sigue sintiendo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Awww graciias Ajiru!!! cuando la gente lee lo que escribo y me comenta, me siento tan feliz que me anima a seguir escribiendo :3

    ResponderEliminar
  3. Porque escribir es una adicción enloquecedora, que eriza nuestras neuronas, las excita, las pone en climax de la creación...

    Da igual si es bello, metafírico, sonoro, melancolíco o una explosión de alegria, lo haces porque cauteriza heridas, levanta pasiones y crea fantasias.

    Lo mejor de todo es que es gratis, esta droga consuela, motiva y enloquece por el modico precio de sentir y soñar...

    ResponderEliminar
  4. Exacto, el la adicción, hasta el momento más sana que se me cruza por la mente (:

    ResponderEliminar