sábado, 6 de noviembre de 2010

¿Eres de verdad?

¿Será que eres de verdad?
¿Será que por fin te encontré?

Hundida en lo más profundo del vacío de la soledad
En el lugar en el que ni siquiera existe una gota de piedad
Se encuentra mi alma destrozada intentándose regenerar
Ya que un corazón despiadado lo hizo marchitar.

Principes azules eran los de los cuentos
En la vida real solo existen monstruos recubiertos
Pero el día que en mi camino te cruzaste
Creo que la vida dejo de verse en contraste


¿Será que eres de verdad?
¿Será que por fin te encontré?

Desde ese día en que me miraste
Sentí que un velo de luz me hacía mas fuerte
Y así la oscuridad que me envolvía
Se desapareció poco a poco, día a día

Pero tengo miedo de que solo seas una ilusión
De esta pobre alma que busca una solución
Desearía tanto que fueras de verdad
Así por fin me alejo de esa oscuridad
Que me consume los aires y no me deja respirar.

Esto lo escribí el año pasado, ahora lo encontré y quería enseñárselos (: era muy triste mi poesía de ese entonces 

No hay comentarios:

Publicar un comentario