domingo, 27 de marzo de 2011

cada vez es más irreal

Esta situación muchas veces ya entró y salió de mi mente, algunas veces invocadas por mi, otras traídas con otras personas...
Ayer, fue traída por otra persona...
Cada vez que lo pienso, se va viendo más irreal, más ficticio.
Es posible sustentar una idea, una persona irreal por más de dos años?
Esta persona es o era creíble, porque tenía bases específicas y a la vez habían pocas posibilidades de que alguien compruebe todas las fuentes para comprobar su historia.
Esta persona entro a mi vida o yo entre en su vida de onda, yo no la conocía y ahora estoy muy convencida de que si la conocía. Muchas personas hablan de ella o hablan con ella, pero nadie la conoce.
Una de sus bases era su colegio, ayer en un cumpleaños había una chica del mismo colegio, de la misma promoción, y se me acerca a preguntar por un conocido en común, y yo le dije, con "estapersona" es con quien se comunica mucho, hablale a ella, tu compa, la chica me mira y me dice: Quién? [ahi yo le doy caraterísticas de mi caso sospechoso] jamás existió alguien con esas características en el cole. Entonces yo le digo, ah, seguro entendí mal nomas y no era de ese cole [D: cara de o.O]
Pero no puede ser posible, puesto que corroboré mis sospechas, le pregunte a una amiga, que la conocía también y me dijo lo mismo, que ella "entró" en ese cole y por eso en sus perfiles sociales sigue a la página de esa institución...
Otro punto es el que ya mencioné hacia arriba, muuchos la conoces virtualmente pero solo una persona personalmente...
Otro, otro, las fotos, varias personas ya me dijeron que son poco creíbles, aunque no puedo acusar esto, ya que yo no me he puesto a examinarlas...
Quizás el humano ese exista, pero la persona que representa no, me explico mejor, quizás en cuerpo haya alguien con las características, pero no sé si sea quien nosotros creemos que es (:
Bueno, hay más cosas, pero yo ya no tengo tiempo, discúlpenme gente linda por venir con esto, estoy segura que nadie, o casi nadie lo entenderá, pero si vos lo entendiste, te digo, Sí, a ella me refiero, sabes luego! hahaha 

2 comentarios:

  1. Quizás nunca lleguemos a conocer del todo a las personas que nos rodean. Tal vez sólo nos hagamos un mapa de lo que nosotros creemos que son y con eso nos sirva para quererlas, sin cuestionarnos demasiado...

    un beso, Salo!

    ResponderEliminar
  2. Ujj ya entiendo, sólo son personajes virtuales. Talves existan en un mundo paralelo(mundo real) pero no coinciden del todo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar