miércoles, 30 de marzo de 2011

Sensaciones bajo lluvia

Llueve, las gotas rebotan en el suelo, personas corren tapándose sin sentido con las manos la cabeza queriendo atajar a la majestuosa lluvia.
Algunos amantes aprovechan esquinas oscuras, y para evitar el frío se embriagan en besos y abrazos.
Torrentes de pasión inundan la ciudad, y yo, yo solo observo... se oye un dejo de melancolía en mi voz, quizás; o tal vez sea solo el hecho de que yo ya empiezo a sentir el frío y me gustaría estar en sus brazos, o que con la hoguera de sus ojos dé calor a mi invierno.
Quiero correr bajo la lluvia tomada de su mano.
Quiero que resbalemos y caigamos uno sobre el otro.
Quiero distraerme mirando el cielo nublado y que él me devuelva al mundo con un beso.
Quiero intentar cuantificar mi amor diciéndole que es mayor a la cantidad de gotas que caen.
Quiero asegurarle que va a sentir más besos que gotas.
Quiero ver con él llover, pero nunca a él lo quiero ver llover...

Voy a caminar, descalza bajo la lluvia, sentiré el frío y diré: Soy feliz de cualquier manera, ahogando lágrimas en gotas de lluvia, sintiéndome mojada levantaré la cabeza, y diré te amo, al viento, a la lluvia...

4 comentarios: