jueves, 24 de marzo de 2011

You ~~ ✩

Cada día quiero saber de ti
Cada instante me descubro pensando en ti
Tanta curiosidad me causas, que ya me asusta...


Mi mente no entiende por qué quiero verte
Ni siquiera te conozco y siento que te extraño
Dicen que los hábitos forman costumbres, pero nosotros no hemos cultivado hábitos para culparlos.


Siento una inmensa necesidad de hablar contigo, de aunque sea un "Hola" decirte
Quiero que me digas que pensaste en mi
Quiero que me cuentes que sin querer algún pensamiento te hizo volar hasta aquí.


No sé si es ilusión, obsesión, o simple fantasía, pero me encanta la sensación de estar feliz noche y día...
No quiero que deje de ser lo que es, porque si pasa a ser otra cosa ya no será lo que hoy es.
Me gusta jugar al gato y al ratón. Me gusta esperar a que espero a que tu me esperes, solo eso, a soñar que sueñas que yo te sueño...


Lo que me gusta de esto es que puede ser todo, como no puede ser nada, me gusta que es tan mio como es de nadie, me gusta que puede ser hormiga y a la vez halcón, me gusta porque es un sentimiento libre, nuevo, puro, sin ataduras, sin sofisticaciones, sin prejuicios, sin nada. Es un sentimiento que anda libre vagando hasta por los lugares más inhóspitos de mi ser, esquivando baches y escombros que alguna vez un tsunami de amor dejó. Ese país que es wonderland sobrevivió, y ahora está intentando reconstruirse, por eso se alegra tanto con la luz de ese sentimiento libre...




 Al final voy a resumir esto en:
"Extraño creer que quiero a alguien que me quiere"

1 comentario:

  1. ^^ Hay muchas personas que te quieren, solo hay que abrir los ojos y mirar realmente quien es quien.

    ResponderEliminar