jueves, 14 de octubre de 2010

Ayer, Hoy, Mañana


Ayer… ¿que fue?
Lo que hizo que sea Hoy
Hoy es lo que mañana será…
Ayer luche con todas mis fuerzas, Hoy nuevas fuerzas encontré para seguir mi camino.
Mañana mis sueños forjados estarán y mas lucha emprenderé para poderlos lograr.
La dicha de sentir una suave gota estremecerse en el viento y chocar contra mi piel se puede saborear muchas veces en la vida, pero cada vez es distinta porque cada gota es distinta, porque cada viento sopla de otra forma….
Los instantes una vez son incesantes luego inconscientes y más tarde imborrables, la vida es como nos parece que es, ya que no hay una forma absoluta e impoluta de aceptar todas las realidades, por lo tanto mi destino es cual yo elijo, mi camino es el que me trazo con mis acciones, el juego no está tirado de una vez, detalle a detalle se van abriendo carreteras, echando muros naturales, surgiendo lagos artificiales y así los puentes se fortalecen y las metas crecen.
Dar, dar, dar, sonríe, sonríe, sonríe, ve paso a paso haciendo lo que el corazón dicte, dejando en cada huella tu marca, así el ayer cuando llegue mañana sus frutos dará y entonces hoy lo disfrutaras, por más que el ciclo parezca no cuadrar las flechas en cruz se encontraran y su significado hallaras.
La prueba de fuego de hoy no es más que aire condensado a diferencia de lo que será mañana, por eso preocúpate ayer, hazlo bien hoy, y mañana lo sobrepasaras…
Ten fe, que la vida es una sola a pesar del Ayer, Hoy y  Mañana…

1 comentario:

  1. "ve paso a paso haciendo lo que el corazón dicte"

    No se el tuyo, pero el mio es un poco caprichoso y hay que ponerlo sobre el camino de vez en cuando jaja.

    Un besote!

    ResponderEliminar