lunes, 4 de octubre de 2010

Vos Sabes






Vos sabés
Cómo te esperaba
Cuánto te deseaba
No, si vos sabés
Vos sabés
Que a veces hay desencuentros
Pero cuando hay un encuentro de dos almas trae luz


Vos sabés
Que cuando llegaste cambiaste el olor de mis mañanas
No, si vos sabés




 In every face I saw all I wanted was saw your face, In every look I looked all I wanted was saw your eyes and the only thing I found was a cold breeze


Realmente deseaba que estuvieras allí, esperaba poder perderme en tu pecho y que me encuentren tus brazos.
Más que nadie vos sabes lo que significa extrañarte pero el destino no quiso que mis ojos puedan hallarte.
Más tarde la lluvia suavemente empezó  a descender, y creo que con ella mi tristeza empezo a crecer.
Mi día definitivamente no fue el mejor, pero a Dios gracias hoy estoy mejor.
Ojala y tu ausencia no se vuelva conocida que así no me gustaría vivir la vida...


No hay comentarios:

Publicar un comentario