domingo, 24 de octubre de 2010

Y así

Y asi fue como este cuento se escribió  
no es tan simple caminar esta ilusión  
en medio de la suerte  
intentando no perderme  
con mis sueños aquí voy.
Quizás no sea excelente escribiendo, pero lo hago llena de sentimientos.
Tal vez, no sea la más bonita de las chicas, pero mis ojos son sinceros y mi corazón puro.
Puede ser que sea inteligente, pero hay muchisimas cosas que desconozco y me gustaría aprender.
Y así, llena de defectos y virtudes mi alma es una luz capaz de cegar a cualquiera, como también capaz de iluminar a cualquiera.
Que me pierdo en mi mundo, es cierto.
Que soy demás inestable, también es cierto.
Pero eso es lo que me hace ser yo.
Soy una soñadora exagerada, lloro en secreto porque no quiero que nadie sepa mi sufrir, intento regalar a todos una sonrisa en cada momento.
Que quiero proyectar una imagen de fuerza y paciencia para que nadie vea lo sensible e insegura que soy.
Soy desordenada, me enojo cuando me despiertan de onda, me picho cuando no me responden rápido los sms, soy paranoica, cuando estoy en mis días tengo mas sueño de lo normal, tengo miedo de la soledad, quiero ser una excelente profesional en el futuro, pero ni siquiera se que quiero hacer  u,u, mi cabeza es un abismo en el que puede surgir ideas inimaginables, cuando compro algo, busco que sea lo más raro posible, me gusta ser  única, no me gusta ir al dentista, tengo miedo de las extracciones de sangre, me gusta cambiar de peinado, amo el maquillaje, sueño con volar, quiero dar la vuelta al mundo, quiero ser una nube o un pulpo, quiero ejecutar algún instrumento musical, Quiero tomar un café viendo el mediterráneo... Soy optimista en general, pero cuando se trata de mi soy depresiva, soy adicta a la coca-cola, no me gusta colgar la ropa, creo en Dios, en Jesús y en el Divino Niño, me río de cualquier cosa, amo con todo mi corazón a mi familia y amigos, pero a veces hasta ellos me molestan D:, tengo una forma de pensar diferente a los demás, me gusta la pizza, el jugo Ades, y las papas fritas, quiero que mi novio venga a mi casa cada semana y que me mande mensajes tooodo el día. Ya no me enojo cuando me comparan con alguien, antes lo hacía por celosa u,u
Yo quiero mucho, pero expreso poco, y por lo tanto la gente me expresa poco, no me gusta ser así u,u pero no sé como cambiar.
La vida es corta, los sueños muchos, así que no tengo que perder tiempo si es que quiero lograrlos.
Ya es tarde para volver atrás, dibujando arcoiris con colores de esperanza soy capáz de perderme en tus ojos.
Salo es algo simple como una flor, como el aire, como la lluvia de Junio, como lo forma mas pura del corazon. Pero a la vez es algo complejo como un juego de ajedrez contra el viento, como un crucigrama de las fobias, pero nada que no se pueda resolver si se piensa bien (:
Salo es Salo...

1 comentario:

  1. EXRTEMADAMENTEE hermosoo (: no alcanse a leerlo todoo peroo lo que lei estubo re BUENOO (:

    "Tal vez, no sea la más bonita de las chicas, pero mis ojos son sinceros y mi corazón puro." la parte que mas me gustoo .

    ResponderEliminar