lunes, 4 de octubre de 2010

A través del cristal





Estaba lloviendo y no quería salir, me gustaba mas disfrutar de la bella imagen que me ofrecía el día a través del cristal.
Pude ver el cielo color naranja, los arboles llorando sus penas, las flores gozando de humedad, los pájaros cantando y danzando en los charquitos.
También pude ver un rostro en la ventana... era mi rostro. Se veía diferente, se veía raro, tenia maquillaje de ayer, esperanzas de mañana y deseos de hoy.
Sin esperarlo una mariposa al otro lado apareció y color a este día gris le dio. Ese pequeño cuerpo alegría a mi mundo le dio y como un portal mágico se encendió.
Un portal a los sueños, un portal a mi misma. Get on my feet again...
Así pude volver a mi, y me encontré con que fui feliz, que siempre lo fui solo que no lo vi

No hay comentarios:

Publicar un comentario