sábado, 19 de febrero de 2011

60 cosas about me

1-      Me gustan las cosas poco comunes, según Marce soy estrafalaria xD
2-      Generalmente me rio de cualquier cosa, y no puedo controlar mis lacrimales, por eso lagrimeo cuando me rio mucho.
3-    Creo en el amor, aunque solo una vez me enamoré perdidamente... y creo que lo sigo estando a pesar de todo...
4-      Soy muy inestable emocionalmente, tiendo a decaer con facilidad.
5-      Amo leer :3 y y mi poeta predilecto es Gustavo Adolfo Becquer, sus poesías son taan hermosas.
6-      Me cuesta confíar en las personas.
7-      Intento ser optimista y ayudar a quien pueda.
8-      Me gusta la lluvia, me inspira.
9-      Soy re dormilona, y cuando me despiertan al pedo, me enojo.
10-   Quiero ser filósofa, psicóloga, abogada, escribana :3
11-   Algún día he de publicar libros.
12-   Parezco argelada, pero no lo soy, tiendo a ser reservada nomás u.u
13-   Le temo a los gatos
14-   Alguna vez quise ser Ing. Ambiental, después Periodista, después Doctora.
15-   A veces hablo sola, y le pongo nombre a las cosas que quiero, mis almohadas tienen nombre, mi anillo también ;D
16-   Me gustan las plantas y los animales :D
17-   Soy Geminiana, pero no mentirosa como dicen en los libritos de los signos u.u
18-   Cuando algo me molesta busco el momento para expresarlo, directa o indirectamente siempre hago saber mi inquietud.
19-   Soy muy subjetiva y soñadora, me gusta creer que todo tiene un más allá, que no todo es como lo vemos, Tiendo a analizar demasiado mi vida, y la vida en general
20-   Me llegué a enamorar de los pensamientos de Sócrates, Platón y La Ideología del Dr. Francia.
21-   Lloré cuando leí Mujercitas :O
22-   Fui trauma por las películas Harry Potter.
23-   Mi mejor manera de desahogarme es escribiendo y cantando.
24-   Llegué a tirar coquitos por la pared cuando estaba enojada.
25-   Quiero ser más expresiva con mis sentimientos, muchas de las personas a las que quiero mucho no lo saben u,u
26-   No me gusta bailar…
27-   No sé dibujar D:
28-  Soy adicta a la coca-cola @,@
29-   Soy muy preguntona.
30-   Me gusta pintarme las uñas de varios colores
31-   Amo el maquillaje, porque me siento una artista al crear cosas con el, no pueden faltarme Delineador y Rimmel C:
32-  Me molesta que traten de usarme 
33-   Cuando amo lo hago en serio, y mi amor va más allá de todo lo físico, porque lo hago con el alma…
34-   Me encanta la psicología y ya quiero tratar a personas.
35-   No soy buena contando chistes porque mi humor es un poco ácido.
36-   Me gustan las personas con las que pueda hablar sin miedo, de cualquier cosa y que se dejen llevar por el tema, las circunstancias, el momento.
37-   Descubrí que prefiero que me pregunten cosas antes que contarlas así, porque no se me ocurre nada x.X
38-   Cuando estaba en primer año me quitaron la uña del dedo pulgar, y y cuando eso me enamoré de mi Doctor D:
39-   Cuando quiero algo, me esfuerzo por ello.
40-   Creo o quiero creer que soy una chica que vale la pena.
41-   Me gusta ver futbol europeo.
42-   Quiero aprender esgrima.
43-   Amo la natación.
44-   El cuerpo humano me encanta y todo lo que a el se refiere [todo lo relacionado con la salud], pero mis fetiches son los ojos, el cuello y las espaldas.
45-   Este año recién aprendí a tomar tereré, antes tomaba poquito, ahora en la facu todo el día tereré [toda la tarde sería haha]
46-   Voy a tomar jugo de prácticamente cualquier fruta, no tengo problemas con las frutas.
47-   Las únicas verduras que no me simpatizan son Berenjena y Brócoli, sin embargo amo a su hermano Coliflor u,u
48-   Me gusta hacer tortas y galletitas.
49-   Ya casi no tomo café ni toddy, tomo té :3
50-   Cada tres meses me corto el cabello lalalala me gusta cambiar de look drásticamente.
51-   Me considero tímida, nunca doy “el primer paso”
52-   Del cole, lo único que extraño es a 4 personas :3
53-   Soy enfermiza D:
54-   Intento no ser grosera
55-   Por temporada me gusta un grupo musical, ahora por ejemplo me gusta King of Leon, pero hay músicas que no dejo de amar, como Wonderwall, She will beloved, Brighter than sunshine, Almost lover, entre otros
56-   No soy muy ordenada que digamos, pero yo entiendo mi desorden.
57-   Creo en el Divino Niño, porque varias veces ya me demostró que puedo confiar.
58-   Quiero conocer muchos países del mundo, todos luego :3
59-   Me encanta comprar, y me marea probarme muchos perfumes.
60-   Amo a mi familia, aunque con muchos casi no hable, y a mis amigos :D

Si leíste todo, sos re pila, pero gracias, significa que sos curioso/a o que te importo (:

1 comentario:

  1. Yo lo lei todo ;P hay muchas hay cosas que yo tambien hago,o me gustan :) como la diccion a la coca cola, el amor a la lectura, y el gusto por el futbol europeo..emm ymuchas otras muy buena tu lista.
    Besos!

    ResponderEliminar