jueves, 3 de febrero de 2011

pues de ahora en adelante..

Hay un momento en la vida en que te preguntan "¿Cómo estás?". En la que tenés miles de respuestas posibles, pero que estás seguro que ninguna será lo suficientemente verdadera para poder expresar todo aquello que sentís, que sabés que te quedarán muchos silencios para no olvidar todas esas palabras que vas a querer decir. Y que todo se pone más difícil.
Pero, aun sin saber qué decir, te daría mi respuesta. "Estoy amándote". Porque sólo así puedo estar, y sólo así puedo vivir. Porque aunque no te des cuenta, necesito de amarte para llenarme de luz. Porque, me creas o no, tu sonrisa es un buen motivo para ser alguien mejor, y es la mejor razón para seguir amándote.

Y si te pudieran dar a elegir, cómo y dónde quisieras morir, ¿qué crees que elegirías?

Elegiría amarte.
Amar es entregarse cada minuto, tratando de expresar todas esas ganas para que puedas saber que te amo.

Amar es darle la razón aunque sepas que no la tiene.

Amar es darse cuenta que mi primer pensamiento del día es el más cautivante de todos, y a la vez tiene una sonrisa hermosa.

Amar es extrañar esos pocos besos, aunque sé que tal vez hayan sido los últimos.

Amar es llenarse de melancolía cuando no sé decir "Adiós", sin antes de decir "Te amo".

Amar es perder la voz y hablar de canciones, es quedarse afónico tratando de cantarte la canción más hermosa del mundo.

Amar es extrañarte. Pero sabiendo que a pesar de que cualquier otra persona podría hacerme sentir lo que vos me hacés sentir, yo elijo extrañarte a vos, porque te necesito.

Amar es sonreír para que alguien más pueda ser feliz, a pesar de tener el corazón anestesiado.

Amar es ver que todas esas cosas absurdas que están a mi lado, cobran sentido cuando vos estás.

Amar es darse cuenta que el lado más bonito de la luna es el que refleja tu mirada.

Hay un momento en la vida, en la que espero realmente que me necesites. Que al menos por pura casualidad me extrañes, no porque te quedaste sin opciones, sino porque en verdad me quieres a tu lado. Porque en verdad me necesitas.

El fin del mundo será cuando te marches, cuando me dejes. Tú, mi mundo. Pero aun así, en aquel final yo te seguiría amando.
Por eso, me voy. Me marcho porque fue tu decisión.♪


PD. Te amo. me debés un billón de besos u.u
Hoy sos la protagonista de todos mis sueños.♪

By: David (:

4 comentarios:

  1. como estas? estoy amándote (me encanto!)

    ResponderEliminar
  2. que linda entrada. Amar es lo mejor. Que bueno que estes tan feliz. Me gustó tu blog! te sigo!

    ResponderEliminar
  3. haha realmente me gustaría decir que estoy así de feliz como para escribir algo tan bonito, pero como puse abajo, esto es creación de David un amigo que escribe realmente hermoso (:

    ResponderEliminar