lunes, 28 de febrero de 2011

Peter Pan (:

Un día llega, mira calma mi Peter Pan
hoy amenaza aquí hay poco que hacer
Realmente, hoy parece un día para dedicarse a no hacer nada en específico, sino dejarse llevar por el corazón



Será que me habré echo mayor
Que algo nuevo ha tocado este botón
para que Peter se largue


y tal vez viva ahora mejor
más a gusto y mas tranquilo en mi interior
que campanilla te cuide y te guarde
Sigo siendo yo, pero ya no pienso como antes,  aprendí muchas cosas que cambiaron mi punto de vista



A veces gritas desde el cielo
queriendo destrozar mi calma
vas persiguiendo como un trueno
para darme ese relámpago azul
Mi calma es muy susceptible, y depende del momento, de la persona para alterarla



Si te vas muy bien llévate la parte que me sobra a mi
Si te marchas viviré con la paz que necesito
Y tanto ansié
La paz la encontramos solo si sabemos buscar



Cuando te marches creceré
recorriendo tantas partes que olvide
y mi tiempo ya lo ves
A veces olvidamos o no vemos las cosas simples por buscar las más complejas,  sin saber que  la vida es el resumen de las pequeñas cosas


Tengo espacio y es el momento de crecer

espero que no vuelva más
que se quede tranquilito como esta
que ya tuvo bastante



Fue tiempo para no olvidar
la zona mala quiere ahora descansar
que campanilla te cuide y te guarde
El pasado no es para olvidar, es para recordar, aunque sea doloroso, las cicatrices muestran que fuimos lo suficientemente fuertes como para sobrevivir y seguir (:


2 comentarios: