sábado, 19 de febrero de 2011

[Cursilismo Extremo] Te extraño, Te olvido y Te amo de nuevo

No lo puedo evitar, soy muy melancólica, y aunque ya vivo de nuevo, no lo olvido aún...
No sé si lo leerás, pero en realidad me gustaría que lo hagas, aunque no me comentes o me digas que te pareció si lo llegas a leer vas a saber que fuiste mucho para mi, fuiste mi Musa o Estro  preferido... 

Te extraño, porque vive en mi tu recuerdo...
Es imposible no extrañar a algo o alguien a quien prácticamente dedicaste tu vida por largo tiempo, pasamos tantas cosas juntos que no se olvidan, se aprende a vivir sin esas cosas, o a no pensar en esos momentos, pero no se olvidan, y al recordar eso, nace el extrañar, yo a veces me pongo a pensar si me extrañas, o si pensas en mi como yo en vos, me muero por llamarte y preguntarte tantas cosas, pero ya no...

Te olvido, a cada minuto lo intento...
Ni te imaginás cuantas veces ya intente olvidarte, borrar de mi pensamiento tu imágen, evitar que tu sonrisa se apodere de mi, ya borré de mi celular nuestras fotos, bueno, dejé una, pero las músicas no las puedo borrar, porque se hicieron parte de mí, vos te hiciste parte de mí, te acordás que guardaba todas las entradas de cine o de mi boligrafito? ya los quité de mi billetera, pero los puse en otra, el pin SS sigue por la rosa, la caja de bombones sigue en mi cómoda, el CD que me regalaste sigue en la mesa de la computadora, ya me dije que debía empaquetar todo eso y cambiar de aire, todavía no reuní el valor suficiente ni las ganas, pero cuando ingrese, voy a tener tiempo, me voy a mudar de pieza, y voy a hacer muchos cambios, espero que en ese momento pueda guardarte en un buen lugar, para que te quedes como un recuerdo, ya no como mi vida...

Y Te amo de nuevo...
Creo que no está bien, que ya debo dejar al agua correr, porque cuando intentas atajar algo que debe fluir, terminas ahogándote o causando estragos.
La vida va, los sueños morirán, y sin saber al mio digo adiós, yo aquí y tu allá [fragmento de una música de la película Encantada]

Sos un gran tipo, y y eso, ya no somos vos y yo, ahora sos vos y soy yo, y bueno, así tiene que ser, la vida cambia, hay que aprender, tengo que aprender...

1 comentario: