jueves, 3 de febrero de 2011

¿Qué fue lo que dijiste, cuando adiós me dijiste?


Tu voz, sigue siendo para mi la canción más bonita del mundo, aunque solo la escuche de vez en mes.
Y ya no te tengo, es cierto. Pero te recuerdo siempre, y cada minuto pienso en lo hermoso que sería si pudiera escuchar tu voz, una vez más.

Aceptar la realidad es difícil. No mirar tu sonrisa, tal vez es mucho más.
El hecho de saber que no voy a poder estar contigo ni 4 segundos, y que no voy a poder besarte al despertar me desarman completamente el corazón, y me dejan allí desesperanzado.
Saber que no voy a poder soñarte despierto, y que no va a significar nada el hecho de que te diga "te QUIERO mucho mi amor", me golpean en silencio junto al dolor de estar sin ti.

Pero, ¿sabes vida mía, que cada vez que cae el sol y se apaga el día, te recuerdo mucho más?
Y que así me paso las horas cantando. Esperando. Aunque otro te bese, aunque no me quieras, aunque te de mi vida entera y sea en vano.
No es fácil regalar un corazón, y cambiarlo como una camisa.
Y hoy me duele aceptar que ya no me quieres más.

Pero pienso en ti, cada segundo en ti. Y cada suspiro en ti, es un latido en mi.
Y quisiera ser el viento que sopló dejando tan gracioso tu cabello. Pero, me callo porque es más cómodo engañarse, me callo porque ha ganado la razón al corazón.
Sé que vas a estar mejor cuando me vaya, y sé que todo va a seguir como si nada.
Y para qué quiero palabras si ya no te canto a ti, para qué quiero mis labios si tus besos los perdí. Ya no quiero mis primaveras, si no crecen tus violeta.
Y así, ¿cómo hablar? Si cada parte de mi mente es tuya.
Y si un día tu regresas habrá un sol sobre la mesa iluminando los recuerdos junto a ti.

Pero te amo. Más que un nuevo mundo, más que un día perfecto. Y es algo más que la distancia, que el dolor y la nostalgia. Te amo sin ningún pretexto, te amo así imperfecto como puedo amar, te amo desde mi planeta, y mi única meta es poderte amar. Te amo, a ti que con lo que te sobra me darías la luz para encender mis días.

Tú ya no me quieres y punto. Y no tengo ya derecho a reprocharte nada, pues nada queda ya de ti, de mi, de ayer.

Son canciones nada más.
y no te preocupes, te juro que a nadie le he vuelto a decir que tenemos el récord del mundo en querernos. (:

I love you 'till the end ...

de David :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario