jueves, 3 de febrero de 2011

Me sobran los motivos..



Me sobran los motivos para dejar de escribir esto, y dejar al olvido todas estas palabras que no quiero que leas.
Porque supongo que luego de 2 meses, ya mi corazón se cansó de lanzar reproches al vacío. Se cansó de buscar explicaciones del por qué te quiere mucho, y no puede estar contigo. Se cansó de esperar.

Hace 2 meses, no esperaba que te fueras a ir.
Ahora ya no espero que vayas a volver.

Pero, de la misma forma, de la misma manera y con las mismas ganas de aquella primera vez que te dije que te amaba.
Hoy, espero que seas feliz.

Y si estuvieras a mi lado, te abrazaría.
Y si estuvieras a mi lado, te pediría que sonrías.
Y si estuvieras a mi lado, te prometería que te amaré hasta el final, por 5 minutitos más.

‘Este adiós no maquilla un hasta luego
este nunca no esconde un ojalá
estas cenizas no juegan con fuego
este ciego no mira para atrás
este notario firma lo que escribo
esta letra no la protestaré
ahórrate el acuse de recibo,
estas vísperas son las de después
a este ruido tan huérfano de padre
no voy a permitir que taladre un corazón podrido de latir
este pez ya no muere por tu boca
este loco se va con otra loca
estos ojos ya no lloran más por ti.’
Nos vemos (:

By: David :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario