jueves, 3 de febrero de 2011

Sólo quiero de regalo..

Esta noche, te amo sin estar enamorado.
Te amo, sin esperar tu amor a cambio.
Te espero, aunque sepa que ya nunca vendrás.
Te recuerdo, porque tengo un corazón que se resigna a no olvidar.
Y esta noche, te quiero. Te quiero aunque no pienses en mi. Te quiero aunque ames a otra persona. Te quiero aunque no me digas la verdad. Te quiero aunque te quedes callada. Te quiero aunque te olvides de mi. Te quiero aunque no escuches mis reproches. Te quiero aunque no me quieras, ni un poquito como te quiero a ti.

Pero, esta noche, no espero que me ames, no espero que me esperes, no espero que me recuerdes y no espero que me quieras.
Esta noche, sólamente quiero que escuches esto. Porque es la única música de Sabina que puedo dedicarte, la única que quiero que escuches. La única que sería capaz de cantarte.

Escucha una cosa
Que te voy a decir
Aunque te duela el alma
Como me duele a mi
Podría engañarte
Si se me diera de ti
El caso es que
No puedo enamorarme de ti
No, no puedo enamorarme de ti.

Nadie te roba nada
Nadie ocupa el lugar
De nadie son los besos
Del los labios del mar (...)

No, no no puedo enamorarme de ti.

Desde acá voy a publicar unas cuantas notas que no son mías, pero son increiblemente bellas, identificantes y creo que a ustedes les gustaría leer, el autor se llama David Rojas (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario