martes, 22 de febrero de 2011

It´s time

Estoy ansiosa y nerviosa, la semana que viene ya empiezan mis exámenes de ingreso, son 5, en tres semanas se van a dar...
Esto significa mucho para mí, se va a ver si 12 años de colegio más dos meses de cursillo valieron la pena, también va a significar el ingreso a una carrera, el ingreso a la facultad.
Yo lo puedo superar, claro que sí, me esforcé muchisimo todo este tiempo, y soy capaz, pero de todas formas el nerviosismo se apodera de mi, y mi inseguridad se hace visible, típicas preguntas saltan como: Voy a poder? y si no puedo? y si en realidad no sé nada, todo es una máscara? o, Qué va a pasar si no ingreso?
Primero digo que si, que puedo, después me complico con preguntas de ese tipo, para terminar intentando calmarme y pensar en positivo...
La presión me inunda, siempre quise ser excelente en lo que hago, yo misma me presiono y  eso a la larga me hace sentirme una extraña, toda esta ensalada de sentimientos hacen que no me sienta dueña de mí misma.
Muchos de mis ex compañeros están en sus cursillos, otros no saben que seguir, o no quieren seguir nada, algunos ya rindieron y rebotaron, otros están rindiendo, y otros rinden a mediados del año, y yo, yo estoy a punto de rendir...
Cada uno ahora va por su propio camino, y alcanzar la meta ya es cuestión propia, vamos a ampliar nuestros horizontes, pero espero que no se olviden del punto de partida, por mi parte siempre voy a estar acá por si me necesiten (:
Los extraño, no hay duda de eso, pero me siento orgullosa porque están luchando fervientemente por sus sueños, y yo sé que lo van a conseguir.
Supuestamente al ingresar a la facultad ya sos un "adulto-joven", significa que hay que crecer, hay que dejar de llorar porque no sacaste la nota que querías o faltar porque se te pega la gana, no sé si a crecer sea a lo que tengo miedo o a despertar de mi tranquila y monótona vida
Creo que ya es tiempo de tirar a la vaquita al precipicio n.n

7 comentarios:

  1. aiis y de que te tienes que examinar? mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. para ingresar a la universidad nacional nos toman un examen de ingreso, y generalmente es muy dificil, porque hay muuuchos postulantes y pocos lugares, yo quiero ingresar a la carrera de psicología

    ResponderEliminar
  3. Que linda carrera elegiste :) no dejes que los nervios se apoderen de tus sueños :P vos podes
    Suerte!

    ResponderEliminar
  4. Estoy en la misma!! jaja... la verdad que tambien estoy nervioso, pero no mucho poruqe yo voy a ir a una privada y no son tantos los postulantes... igual se te dedicaste como dices, vas a entrar seguro... tene confianza! saludoos! te sigo.

    ResponderEliminar
  5. suuuuerte!:)
    gracias por pasar por la botella!
    muuah!

    ResponderEliminar
  6. Que lindo blog >.<
    Me encantan tus entradas estan geniales
    Te sigoo >.<!!!

    ResponderEliminar