jueves, 10 de febrero de 2011

Perdí un Boligrafo...

Siempre se nos pierden cosas, es normal, las circunstancias son las que cambian.
Allá por octubre yo tomado un bolígrafo de los muchos que mamá había comprado alguna vez.
Lo que restaba de la época del cole y durante las vacaciones [muy cortas por cierto, ya que en enero comenzé el cursillo u,u] usé ese bolígrafo, lo cuide bastante... Este año lo llevé conmigo a la universidad, compré otro boligrafo negro de onda, pero ese seguía siendo mi "amuleto" haha.
Cuando algo se te pierde en casa después de algún tiempo y sin buscar lo encontrás, aunque quizás no D:, pero sabes que se te perdió en casa. Cuando le prestás a alguien y no te lo devuelve, sabés que esa persona lo tiene o que quizás también ya lo perdió.
Cuando se te cae por ahí, bueno se cayó.
Pero si fuiste boluda como yo u,u se te ocurre escribir algo acerca de tu bolígrafo perdido.
Eran las 12:30 aproximadamente y yo tomé un bus para ir a la facu, el pasaje es 2300gs pero como no tenía sencillo le pago con 10300 gs, el guarda me dío de vuelto 7700gs, yo miré mi vuelto y le dije: Hey! me diste mal el vuelto! Agarró el 700 y me dío 1000 ...
Estaba nubladito y refrescaba, como soy muy friolenta y no llevé una campera tenía frío, por eso cerré mi ventanilla, pero un boludito se sentó en el asiento siguiente al mío, habiendo muuchos asientos libres, el tipito se sentó atrás de mi u,u Eso no es lo que me molestó, sino el hecho de que abrío lo más que se podía su ventanilla.
Ya estaba más o menos cerca de donde tenía que bajarme y viene el guarda con unos formularios en la mano y me pregunta si no tengo un boligrafo para prestarle, yo pienso "Tengo cara de librería?" pero le digo Si "cordialmente", saco mi cartuchera y le paso mi boligrafo, enseguida te devuelvo me dice el tipo y se va.
Ya me tenía que bajar y el tipo seguía completando esos papeles, no sé por que no le pedí mi boligrafo, simplemente me bajé :S
Ahora que lo pienso me arrepiento de no haberle pedido, no es que no pueda tomar otro bolígrafo de donde quite ese, sino que el tiempo que pasé con ese fue lo que lo hizo especial.
Espero que si me vuelve a tocar ese colectivo me devuelva mi bolígrafo (lo que creo poco probable) o por lo menos no me cobre el pasaje xD haha

2 comentarios:

  1. jaja que mal lo de tu boligrafo, todos tenemos algo material que apresiamos por mas diminuta e insignificante que sea, yo tengo un cd es de esos que son de los mas baratos que podes encontrar, pero ese cd es el que mas quiero por que fue el regalo de una persona que quiero y eligio cada canción para mi :P y su contenido y el valor sentimental que tiene no tienen precio u.u
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Que feo es perder algo..
    y más un bolígrafo, a mi me encantan ^^
    BEsos!!!

    ResponderEliminar