martes, 1 de febrero de 2011

Who is she? you, me? yes, you... ME

Una vez ya había escrito algo sobre mi, pero era de acuerdo a como me sentia esa vez, por eso ahora siento la necesidad de volver a escribir, y cambiar ciertas cosas, agregar algunas, quitar otras, en fin descubrir quien soy ahora y en realidad que siento. 
[Vere me inspiró lo que escribiste! deben pasar por este blog: http://fionalucas.blogspot.com/]


Hoy Martes 1 de febrero intentaré redefinirme, exponer como me siento, que siento, intentar descubrir que estoy haciendo, para qué lo estoy haciendo.
Muchas personas me dicen que no soy normal, pero qué es ser normal? 
Me dicen rara porque visto a mi moda, porque me invitan a fiestas y yo prefiero quedarme en casa a ver una película, leer o jugar con mi perro, porque prefiero usar chatitas, mis adidas o mis queridas zapatillas croc en vez de andar en tacos todo el día, porque en un acontecimiento pido coca-cola en vez de alguna bebida alcohólica, porque no le digo si a cualquier boludo que me especula, Me dicen rara porque prefiero seguir siendo niña, antes que ser ya una "mujer", haha no saben cuantas veces me hincaron mis compañeras de facultad o como me miran raro las personas en el colectivo, porque saco un libro y empiezo a leer para distraerme mientras viajo, porque estudio soy rara, porque mi novio y yo terminamos y no lloro frente a todo el mundo, y porque no quiero hablar con toodos del porque soy rara, Bueno SOY RARA, y no voy a dejar de serlo.
Me gusta usar el pelo suelto cuando voy al lado de la ventanilla, para que mi pelo dance feliz en el viento, me gusta, me gustan los días nublados, las poesías tristes, los paisajes desolados, los pensamientos que me llevan lejos lejos, me gusta descargar música y descargar su letra, y cantar cantar hasta aprenderme la letra de memoria, me gusta sentir que a alguien le importo, por eso trato de a las personas quienes son importantes para mi, hacerles saber, me gusta reír, me gusta hacer chistes extraños que pocas personas entiendan, me gusta dormir de día, leer de noche, estudiar por el camino, tomar té mientras escribo, pero también creo que soy masoquista, o más bien mis sentimientos lo son, mi alma se niega a dejar ir a un amor que ya no es mio, sigo viendo fotos, sigo leyendo mails, y mi cabeza parece un mini cine de todo lo que vivimos, sé que el tiempo cura todo, pero por favor tiempo, veni, no se cuanto mas resista u,u
Muchas veces quise saber que se ha de sentir ser otra persona, pero después de pensar, cambie de opinión, Sócrates decía: conócete a ti mismo, y podrás conocer a los demás, y ese es mi objetivo ahora, Conocerme a mi misma...

5 comentarios:

  1. Me encanto lo que escribiste me identifique muchisimo con algunas cosas (:
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Suerte en esa busqueda! Defende tus ideales, y quien sos. Que esta sociedad esta llena de calcos como para ser "una del monton"

    Beso!

    ResponderEliminar
  3. soy idéntica a vos en lo que mencionaste, todo lo que pusiste arriba me describe... la única diferencia es que no puedo escribir mucho por dos razones:
    1- tengo novio y odia que escriba: se arma kilombo cada vez que aparece un post nuevo, así que me evito el stress, o me descargo en un cuaderno que tengo alado de mi cama :P
    2- El laburo no me deja suficiente tiempo.
    xD

    ResponderEliminar
  4. D: hijoo, porque no quiere que escribas?

    ResponderEliminar